La comunidad de Gandi

Gandi Basekit: nueva versión

Nuestra versión de BaseKit acaba de ser actualizada, pasando de la v61 a la V72. En esta nueva versión hay muchas mejoras en la ergonomía y sobre todo nuevos modelos, la posibilidad de cambiar de idioma (español, inglés, francés) y de modelo aunque el sitio ya esté creado. El interfaz es más claro, intuitivo y rápido que antes. Es un verdadero placer trabajar con él. La otra gran novedad de esta versión es que podemos proponer la opción  «Mobile» de BaseKit. Esta opción llegará en unas semanas, el tiempo de preparar la localización y la documentación del tipo «Guía rápida de inicio» 🙂

Para pasar a la nueva versión no hay nada que hacer : al conectar en Basekit en modo edición el interfaz será actualizado automáticamente.

 

Pequeño bonus : si quieres crear un nuevo sitio BaseKit en una de las soluciones de pago, sólo tienes que introducir el código BK20 en el campo «código promocional» al final del pedido para obtener una reducción del 20%. Esta promoción no funciona en las creaciones en pago anual. El código funcionará hasta el 14 de abril.

 

Diviértete 🙂