Durante la fase beta de Node.js hemos mejorado los procedimientos  del código y la compilación de los módulos .

Hemos sacado la instancia Simple Hosting Node.js de la fase beta,  por lo que ya puedes utilizarla para los servicios en producción.

Los principales problemas eran :
- bibliotecas externas limitadas a las que no solicitan ninguna compilación  
- un código que no se ejecutaba hasta el final hacía que la instancia no estuviera disponible (problema de dependencia por ejemplo)
- la instancia no estaba disponible durante la instalación de los módulos

Node.js naturalmente asociado a MongoDB también está disponible en una instancia con MySQL o PostgreSQL.

Despliegue 
En las instancias Node.js, el despliegue se realiza a través de la instalación de Git. En efecto el código de la aplicación tiene que instalar Git en la instancia, y hay que lanzar la orden 'deploy' para que el código sea copiado en las dependencias instaladas automáticamente.

Se puede modificar el código a través de la consola SSH o vía SFTP, pero al reiniciar la instancia no se instalan los módulos Node.js sino que sólo se recarga el código modificado.  

Con este nuevo método, la compilación y la instalación de las dependencias de la aplicación ya no se ejecutan en la instancia. En caso de problemas durante esta operación , no se finaliza la instalación de la aplicación  ; es decir que no se realiza ninguna modificación en el repertorio del virtual host.  

Las informaciones sobre el build están disponibles en la instancia después de cada despliegue, en el archivo de log 'build.log'.

Más información sobre el despliegue http://wiki.gandi.net/en/simple/git

Back

Change the news ticker size