Novedades y actualizaciones

Un .WIKI y un alojamiento

Si tienes previsto crear tu próximo wiki usando un .WIKI, esto te va a gustar. Por cada registro de un nombre de dominio con la nueva extension .WIKI hecho antes de la apertura (el 27 de mayo a las 15h00, hora española), Gandi te regala 3 meses de alojamiento en una instancia Simple Hosting.

Esta oferta, sin ningún compromiso, te permite crear tu sitio Wiki probando nuestro alojamiento, gratuitamente. Para facilitarte la tarea, podrás consultar nuestro tutorial de instalación del excelente DokuWiki, muy fácil de instalar en nuestras instancias.

A la apertura general del .WIKI, el martes  27 de mayo a la 15h00, todos los pre-registros validados recibirán un cupón promocional, disponible en la página de promociones, dando acceso a una instancia Simple Hosting de tamaño S para 3 meses*.

El .WIKI esta disponible por 24,54 € sin IVA/año, en la tarifa A.

Si no quieres perderte un dominio, la fase de Landrush se acabará el viernes 23 de mayo a las 2h00 (de la mañana). En Landrush, el preco de un .WIKI es 104,59€  sin IVA/año.

¿ Registrar un .WIKI ?

.WIKI

*Para usarlo, solo tendrás que copiar el código, ir a la pagina Simple Hosting, elegir una instancia de tamaño S (de tipo PHP/MySQL para DokuWiki) por una duración de 3 meses, y luego pegar y validar el código promocional en el campo adecuado en la página recapitulativa. Si eres elegible, el código promocional se encontrará en la cuenta Gandi que habrá hecho el pedido para un .WIKI, el día 27/05 a las 17h00. El código también se puede utilizar para renovar una instancia de tamaño S para 3 meses.